Designan a nuevo funcionario en ayuntamiento de Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Ávidos de seguir viviendo del erario público, el secretario del ayuntamiento y varios colaboradores del ayuntamiento y el sistema DIF municipal, dejaron sus puestos para irse de campaña y respaldar el proyecto de Mariela Salas Atzin, quien quiere heredar la silla presidencial.

Esto podría dejar el ayuntamiento sin personal, ya que es sabido que el primero en abandonar el barco para hacerla de trapecista y buscar la candidatura a la diputación, fue el alcalde ahora con licencia, Juan Ángel Espejo Maldonado.

De igual manera su esposa Mariela Salas Atzin que será candidata por el Partido Acción Nacional para la presidencia municipal, pero que además llevará en su fórmula, como síndico, al secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Romero Lagunes quien también ya dejó su cargo.

En su lugar fue designado Félix Simbrón Olmedo quien estará al frente de la secretaría y tendrá que trabajar de la mano con Cirilo Vázquez Olarte para sacar adelante los meses que faltan de la que es considerada, la peor administración de la historia de Tecolutla.

De igual manera ha trascendido que varios de los empleados allegados de Mariela, también renunciarán a sus cargos para ir a hacer campaña con ella, aunque desde ahora ya reciben una gratificación de mil 500 pesos semanales, por hacer su campaña disfrazada.

Por lo tanto, habrá que esperar al inicio oficial de las campañas políticas para contar cuantos empleados quedarán en las oficinas, y revisar las nóminas para corroborar que efectivamente hayan sido dados de baja, y no que sigan ganando su quincena sin trabajar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!