¡Deshizo taxi último modelo!

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Un taxista se salvó de morir casi de milagro la tarde de este viernes, luego de que la unidad que conducía fue brutalmente impactada por una veloz camioneta cuyo conductor rebasaba de manera temeraria, y quien tras el encontronazo huyó del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del hospital general de la ciudad, cuando el vehículo de transporte colectivo con número 467, de la ruta La Piedra-Álamo, viajaba con dirección a la cabecera municipal.

Al impacto, el taxi, sin placas, modelo 2019, salió proyectado contra un árbol de humo que se encontraba a orilla de la carretera, para finalmente virar 180 grados y terminar sobre la carpeta de asfalto con dirección hacia Tihuatlán.

El frágil vehículo Chevrolet, tipo Beat, presentó fuertes daños materiales sobre su ángulo delantero de lado izquierdo, con la facia, salpicadera, faro, cofre y llanta destruidas.

Por fortuna, el trabajador del volante, Gerardo Vargas Antonio, de 45 años, resultó ileso, aunque con algunos golpes y tremendo susto que no ameritaron atención médica ni traslado al nosocomio.

La camioneta culpable, presuntamente una Chevrolet color negro, tipo s10, escapó del sitio de los hechos. Según testigos, provocó el accidente al momento de rebasar y cerrarle el paso al taxi, al que golpeó en ángulo sobre el lado del piloto.

error: Content is protected !!