Deshechas las carreteras de la zona norte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Visitantes que acuden a la zona norte del estado se encuentran como cada año, con una carretera federal llena de baches, y completamente fracturada, que para muchos de los que viven en la región se ha convertido en un calvario transitar, ante la falta de mantenimiento por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC).

Pese a las constantes denuncias de la falta de rehabilitación de la carretera federal México-Tuxpan, hasta el momento las autoridades correspondientes solo han mandado a bachear un par de tramos, mientras otros han sido mejorados de manera temporal por habitantes de lugar.

Enormes cráteres «lunares» invaden los tramos carreteros que muchas veces por esquivarlos, automovilistas han sufrido percances carreteros que afortunadamente no han pasado a mayores, que pese a ello las autoridades dicen ignorar las condiciones en las que se encuentran.

Constantes manifestaciones de inconformidad por parte de los municipios vecinos como Tihuatlán, Coatzintla o Papantla han sido ignoradas por parte de la SCT. Debido a que, durante años, ahora ya sin esperanza, han solicitado el reencarpetamiento de la misma para evitar que los orificios vuelvan a formarse, como sucede normalmente.

En algunas ocasiones, autoridades municipales tienen que hacer el trabajo de la Secretaría, ante la falta de responsabilidad de la misma para solucionar los problemas que aquejan a los ciudadanos de la zona norte.

Transportistas también manifiestan su inconformidad de manera persistente, ante el daño diario que sufren sus unidades de alquiler, que en temporada de lluvia luchan para evitar que sus unidades se vean dañadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!