Desfile regresa a ruta tradicional

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras una sesión de cabildo que se realizó la tarde del lunes se aprobó el cambio de la ruta del desfile del 18 de Marzo, esto a petición de los ciudadanos que en su momento incentivaron a las autoridades a realizar el cambio de calles.

Cabe destacar que la reunión de cabildo fue abierta, mientras que los ciudadanos participaron y estuvieron presentando algunos puntos que consideraron fundamentales para que las autoridades tomaran en cuenta en la realización de dicho evento, pues destacaron que la ciudadanía pide que se realicen.

Uno de los puntos más importantes es la implementación de las medidas sanitarias y seguridad, por lo que los regidores argumentaron que se está trabajando en el tema, por lo que se contará con personal que se estará encargando de revisar que las personas porten el cubrebocas correctamente y por el tema de seguridad se mantendrán los operativos por parte de los elementos.

Al respecto, el edil José Jesús García Cruz indicó que era fundamental revisar los focos rojos en donde normalmente se registran accidentes para que este año no se presentaran, por lo que el cabildo indicó que se estarán realizando los estudios necesarios para descartar cualquier percance durante este día de fiesta para la ciudad.

Cabe recordar que la administración pasada había hecho el cambio de la ruta del desfile, pues en su momento aseguraban que se cuidaba el área verde que se encuentra a lo largo del recorrido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!