Desfilarán petroleros

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un total de 650 trabajadores petroleros de la sección 51 habrán de desfilar el próximo 18 de marzo, en el marco de un aniversario más de la Expropiar Petrolera.

El contingente, que estará integrado por los trabajadores de Petróleos Mexicanos de varias áreas, partirá a las 9 de la mañana desde las instalaciones del IMSS hasta lo que es la Barra Norte.

En este lugar, habrán de realizarse algunas otras actividades, entre encuentro deportivos y culturales, para conmemorar el 82 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Los trabajadores, son pertenecientes a la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana y de la Superintendencia de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios de Tuxpan.

Será a las 07:00 horas cuando se izará bandera y se colocará una ofrenda floral frente al busto del General Lázaro Cárdenas, en la Escuela Primaria “Articulo 123”, así como en el edificio de la Sección 51 del STPRM. Se prevé que en el desfile, alumnos de este plantel y de un jardín de niños de esta zona también participen.

error: Content is protected !!