Desfilan pequeños en el día mundial de la alimentación en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Celebrando el día mundial de la alimentación, estudiantes del preescolar Francisco Gabilondo Soler (Cri-Crí), desfilaron esta mañana por las calles del fraccionamiento Kawatzin.

«Es importante que desde pequeños se les instruya la manera correcta de comer, es decir, que tengan un balance entre frutas, verduras, cereales, para que crezcan sanos y fuertes» expreso la directora de la institución.

Acompañados con gorritas que fueron hechos por los padres representando el plato del buen comer, los pequeños salieron de la escuela, caminaron por el circuito Latamat del fraccionamiento hasta retornar a la institución.

Dentro del preescolar también se les dio un taller de cómo se deben de lavar las manos de manera correcta, antes y después de comer e ir al baño, para deshacerse de las bacterias a las que están expuesto.

Es importante señalar que el ayuntamiento apoyo con los elementos de la Policía Municipal para cuidar del desfile y que los automovilistas circularán con moderación y/o buscarán rutas alternas, para evitar algún accidente.