Desfilan estudiantes por el 109 aniversario de inicio de la Revolución Mexicana

Compartir en:

Coyutla, Ver.- 19 instituciones educativas de distintos niveles acompañados de autoridades municipales, desfilaron esta mañana por las calles del municipio por el cumplimiento de 109 años del inicio de la revolución Mexicana.

El acto cívico alucivo a la Revolucion Mexicana inició a las 8 horas en la explanada del parque Reforma, ubicado frente al ayuntamiento, en el centro de pueblo.

El recorrido comenzó sobre la calle Zaragoza, frente a la delegación de Tránsito, continuo hasta incorporarse a la calle Francisco I. Madero, después dieron vuelta en la calle Niño Artillero, luego al llegar a la calle Independencia y filanzar frente al ayuntamiento.

En recorrido fue encabezado por el alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, acompañado del cabildo, empleados municipales y las 19 escuelas que participaron, donde los pequeños Iván caracterizados de revolucionarios y adelitas.

De la misma manera de desfilaron en el municipio de Espinal, en la comunidad de Entabladero, Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui y demás municipios que comprenden la sierra del Totonacapan.

Compartir en:
error: Content is protected !!