Desesperados, bloquean calle y exigen luz

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un grupo de habitantes de la colonia Revolución cerraron por espacio de varios minutos la avenida Venustiano Carranza, con el objetivo de exigir la reinstalación del servicio de energía eléctrica, pero cabe recordar que la luz regresará paulatinamente.

Uno de los afectados, quien no quiso dar su nombre, lamentó que en sectores cercanos haya energía eléctrica, mientras que en otros puntos cercanos no tengan, “nosotros queremos luz, no tenemos desde el viernes en la noche”.

Así como él, hay otras personas quienes también anhelan ansiosamente el regreso de este servicio, pero hasta el momento se ha restablecido el 70%, de acuerdo al reporte de las autoridades competentes.

Por otra parte, hubo otro grupo de ciudadanos quienes externaron su molestia, como fue el caso del señor Francisco, quien aseguró que hay decenas de familias que no tienen luz y no por eso bloquean, entonces deben dejar el paso libre, ya que vivimos una situación complicada.

Cabe mencionar que durante la mañana este acceso estuvo cerrado, al mediodía se abrió de nuevo, pero después de las 17:00 horas de nueva cuenta lo volvieron a bloquear, esto desquició la vialidad y de alguna forma también causó molestia entre los ciudadanos afectados, pero posteriormente se fueron al bulevar Central Poniente, donde también lo bloquearon.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Segura Bonilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!