Desesperada búsqueda de agua

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Pese a que el problema se ha agudizado desde al menos doce años atrás, la falta del agua es un tema que no ha sido atendido con proyectos adecuados por parte de las administraciones de gobierno, lamentan residentes de este municipio.

El señor Arturo Covarrubias Marmolejo, vecino de la comunidad de Teayo refirió que la falta de agua es uno de los principales problemas que enfrentan en las comunidades, sin que hasta ahora haya sido resuelto por las autoridades en turno.

Ante ello tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades e incluso en algunas parcelas ejidales, se puede observar la excavación de fosas en busca del vital líquido, sin embargo cada vez se tienen que hacer excavaciones más profundas, lo que resulta todavía más costoso y desesperante.

En este mismo contexto, el señor Hipólito Cano Perea, igualmente con residencia en Teayo, refirió que en lo sucesivo quienes aspiran a convertirse en alcaldes o diputados, tienen que tener en mente que el desabasto de agua tiene que ser resuelto de una u otra manera.

Planteó que para ello se tendrán que gestionar recursos para aterrizar proyectos en este rubro, ya que el agua es escasa tanto para el consumo en las comunidades, así también en las actividades agrícolas, por lo que insistió que este tema debe ser prioritario para las administraciones gubernamentales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!