Deserción escolar del 10% dejo la pandemia en planteles TEBAEV

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – A un año del impacto del huracán Grace, algunos planteles de TEBAEV siguen en proceso de rehabilitación por severos daños en su infraestructura, con apoyo de los ayuntamientos , indicó Orlando Aguilerio Hidalgo, Supervisor Escolar Coatzintla.

Entrevistado al término de la clausura del ciclo 2019-2022, en el plantel TEBAEV Coatzintla, a cargo del coordinador Miguel Martínez Prior, en la que egresaron 110 alumnos, Orlando Aguilerio detalló que la dependencia a su cargo tiene 7 planteles en Coatzintla, 7 en Castillo de Teayo y 10 más en Tihuatlan.

Detalló que tan solo en Tihuatlán, esta en proceso la recuperación del domo del plantel, y otro mas que se ubica en Totolapa.

Por otra parte, dijo que durante la pandemia se registró una deserción escolar de un 10 por ciento a nivel supervision, pero al cierre de este ciclo, 10 planteles trabajaron de forma hibrida, o a distancia y 14 de manera presencial.

No obstante, confió que el próximo ciclo 2022-2023, los alumnos regresen de forma presencial, todo depende de las indicaciones de las autoridades federales de salud, por la actual quinta ola de contagios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!