Desentierran restos humanos de una fosa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito acudieron a la comunidad de San Antonio Carrizal para realizar los trabajos correspondientes para la exhumación de los restos encontrados en una fosa ubicada en un predio particular.

Fue durante la tarde de este jueves cuando el personal de la Unidad de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial arribó a la citada localidad para iniciar los trabajos y de esta manera poder desenterrar los restos que fueran hallados por un grupo de jornaleros.

Tal y como se informó a través de las páginas de La Opinión, los restos humanos fueron localizados en medio de una parcela, los cuales corresponden a una persona del sexo masculino que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado fin de semana, siendo los familiares quienes confirmaron que se trataba de su ser querido.

En el área que permanecía acordonada se hallaron los restos de Asunción Jiménez Castillo, de 31 años de edad y quien era ampliamente conocido como «El Charal», oriundo de esta localidad, mismo que fue visto por última vez el pasado sábado cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los restos fueron desenterrados y trasladados al SEMEFO en la cabecera municipal donde se le practicó la necropsia de rigor y quedaron en espera de ser reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!