Desdeñan quejas de enfermos de cáncer

Compartir en:

De acuerdo al tema del suminis­tro de medicamentos de cáncer en el estado, el director adminis­trativo de los Servicios de Salud del Estado, Jorge Eduardo Sis­niega Fernández, indicó que hay medicina suficiente y que lo que se ha manejado es “más mediá­tico que real”.

A pesar de las denuncias, que­jas, manifestaciones e inconfor­midades de los familiares, Sis­niega Fernández dijo: “hemos atendido a todos los pacientes,ellos son nuestra prioridad, pero la realidad es otra y ha salido a la luz pública”.

Aún así el director adminis­trativo de SESVER minimiza una situación complicada que azota a todo el país, tan solo en Poza Rica algunos pacientes padecen de medicamentos para combatir esta mortal enfermedad.

En este sentido, Sisniega Fer­nández está relacionado direc­tamente con personajes como Antonio Pola Navarro, excolabo­rador directo de Arturo Bermú­dez Zurita, quien es subdirector de recursos materiales de SES­VER, así como con Silvio Lagos, excoordinador de campaña de un candidato priista a la gubernatu­ra del estado de Veracruz.

error: Content is protected !!