Desdeñan convocatoria a los debates

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Pese a la importancia que tiene como ejercicio democrático, la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal han desdeñado la invitación a participar en los debates convocados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El próximo jueves, 27 de mayo, es la fecha para el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Castillo de Teayo, evento que se llevará a cabo en el Salón Carta Blanca de la ciudad de Álamo a las 6 de la tarde.

Pero de los nueve aspirantes registrados ante el OPLE, solamente cuatro confirmaron su participación: Verónica Díaz Cruz, del partido Unidad Ciudadana; Esteban Ávila Hernández, de Acción Nacional; Luis Adalberto Urrutia Hernández, de Podemos, y Adrián Castillo González, de la coalición Movimiento Regeneración Nacional, Verde Ecologista y Partido del Trabajo. Los otros 6 desdeñaron la invitación.

Asimismo, a las seis de la tarde del próximo domingo 30 de mayo en un hotel de Tuxpan corresponde el debate para los candidatos de Tihuatlán, pero solamente 3 de los 7 contendientes aceptaron: José Juan Díaz Hurtado, de Redes Sociales Progresistas; Miguel Ángel López Cobos, del Partido del Trabajo, y Denisse Casandra Morales Mendo, de Fuerza por México.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!