Desde la tarde de este lunes se espera entrada de nuevo frente frío

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – Con la entrada del Frente Frío número 39, desde la tarde de este lunes comenzará a descender la temperatura y se registrará evento de norte, impulsado por una potente masa de aire polar que invadirá el norte, noreste y oriente del país, así como el Golfo de México, de acuerdo con la alerta gris, emitida por la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado, en su pronóstico meteorológico.

Capitanía de Puerto Cazones, señaló que, si los pronósticos se mantienen en las mismas cifras, es probable que, en horas de la tarde de este lunes, se cierre el puerto a la navegación de las embarcaciones menores para prevenir un accidente, y de ser así, se entregarán los oficios de aviso a las cooperativas de pescadores, indicó.

Durante la tarde noche del lunes, se espera fuerte oleaje de dos a cuatro metros de altura, con vientos de 75 a 90 km/hra., respectivamente, en tanto, la temperatura empezará a disminuir desde la madrugada del martes.

Las recomendaciones básicas de las autoridades, proteger con ropa adecuada a los niños, adultos mayores y personas que padecen alguna enfermedad crónicodegenerativa, por ser la población más vulnerable.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107