Nacional

Desde la madrugada hay un operativo, dice AMLO sobre violencia en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que desde la madrugada se realiza un operativo en Culiacán, Sinaloa, luego de que se reportaron enfrentamientos, quema de vehículos y bloqueos en zonas de la ciudad.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario evitó ahondar en el tema, al señalar que todavía no se tiene la información.

“No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa, hay un operativo que inició en la madrugada y más tarde vamos a informarles”, dijo.

En tanto, dijo que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, va a informar hoy al medio día sobre lo ocurrido en Culiacán.

-¿Es para detener a un capo? se le preguntó.

“Eso más tarde se informa para que se tenga la información precisa, no nos adelantemos. Va a informar seguramente la secretaria de Seguridad, como a las 11:00, 12:00 de la mañana”, agregó.

Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que hay despojo de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad luego de que se presentaran enfrentamientos y automóviles incendiados.

En un mensaje en Twitter , pidió a la población no salir de casa ante la situación; “estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”.

Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!