Desde el mediodía del lunes desapareció una joven de la localidad de Tamos, no saben de su paradero – La Opinión de Poza Rica

Desde el mediodía del lunes desapareció una joven de la localidad de Tamos, no saben de su paradero

Pánuco, Ver.- Momentos de angustia vive una familia residente de la localidad de Tamos perteneciente al municipio de Pánuco, toda vez que una de sus integrantes se encuentra desaparecida desde el mediodía del lunes, por lo que temen por su vida, tomando en cuenta que tiene discapacidad para poder hablar y escuchar.

Se trata de la joven Karla Lizbeth, con residencia en el poblado en mención, la cual salió de su vivienda al mediodía del lunes y hasta el momento no se sabe de su paradero, por lo que sus padres apelan a la voluntad de los ciudadanos, para que ayuden en su búsqueda y localización.

Para ello, ponen a disposición de la población, el número telefónico 8333919663, por si alguna persona la llega a ver, de inmediato lo pongan del conocimiento, ya sea al número de teléfono proporcionado o ante las autoridades policíacas.

La joven presenta discapacidad para poder hablar y escuchar, motivo por el cual, de llegar a encontrarse en peligro, le sería prácticamente imposible solicitar el auxilio requerido, de ahí que se ha dado la difusión de su fotografía a través de las diversas redes sociales.

Por otra parte, también se dijo, que la hoy desaparecida pudo haber sido llevada por otro joven sin el consentimiento de los padres de ella, aunque esta última versión no ha sido confirmada.

Es preciso mencionar, que conforme pasan las horas sin saber de Karla Lizbeth, sus padres se encuentran desesperados por la situación que atraviesa el país en torno a las mujeres.

Comments

comments