Desde el Ayuntamiento piden opiniones de la ciudadanía

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Bajo el argumento de dar a la ciudadanía la oportunidad de que sus ideas y propuestas coadyuven a transformar el municipio, las autoridades locales convocaron a participar en los foros de consulta ciudadana para la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025.

La logística es que cada participante tenga un máximo de 5 minutos para exponer su idea, aunque las propuestas se entregarán por escrito en un máximo de dos cuartillas, señalaron.

Precisaron que los ejes a desarrollar son: desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo urbano, seguridad pública, gobierno eficiente y honesto, y medio ambiente.

De acuerdo a la convocatoria, el foro se realizará el martes 5 de abril a la cinco de la tarde en el auditorio del DIF Municipal.

En el ejercicio democrático se plantearán un sinfín de temas, tales como: Salud, Educación, Seguridad Alimentaria, Vivienda, Arte y Cultura, Deporte, Pueblos Originarios e Internet para Todos.

También, Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería Sostenible, Turismo, Promoción del Empleo y Atracción de Inversiones.

Así como Obras y Servicios Públicos, Rescate del Primer Cuadro de la Ciudad, Rescate de Espacios Públicos, Imagen y Equipamiento Urbano, Servicios Públicos, Caminos, Obras Civiles, Agua Potable y Recolección de Basura.

Y Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Mediación y Justicia Alternativa, entre muchos más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!