Descuido familiar, alerta a las autoridades

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Luego de denunciar el extravió de dos menores de edad en Villa Lázaro Cárdenas carretera San Bartolo Escobar, a través de redes sociales, autoridades municipales acudieron al llamado de alerta, sin embargo, al parecer todo se trató de un  descuido familiar.

Luego de un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal y el departamento de Protección Civil Municipal, para dar con el paradero de las menores, estás se encontraban sanas y salvas con un familiar, cerca del lugar de donde supuestamente desparecieron.

De acuerdo al reporte fueron las menores de 7 y 5 años de edad, fueron localizadas  en un vehículo Chevrolet 1996 con placas MNW-84-51.

Por lo que autoridades custodiaron hasta su domicilio para ser entregadas a su familia. Previamente fueron valoradas para ver qué se encontraban en excelentes condiciones, con autorización de sus mayores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!