Descuento en multas de predial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Del 11 de octubre al 30 de noviembre se condonará el 100% de multas en el pago del impuesto predial, de ejercicios anteriores y el año actual.

Se aprobó de manera unánime esta propuesta durante sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

También de forma unánime ediles aprobaron la propuesta en relación a la Agenda Municipal de Cambio Climático 2018-2021 para Poza Rica de Hidalgo, así como el “Programa de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático para el Municipio”.

Con esta propuesta se busca garantizar el derecho a la población a vivir en un ambiente sano y equilibrado impulsando la participación conjunta en el desarrollo de los planes o programas necesarios para brindar la calidad de vida que cada uno requiere, en relación al cuidado del medio ambiente.

También como parte de los puntos de acuerdo abordados en el marco de esta sesión, los integrantes del cuerpo de ediles estuvieron de acuerdo en enviar a comisión la propuesta de Reglamento de Alumbrado Público del Municipio de Poza Rica para su correspondiente enriquecimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107