Descubren posible exhumación clandestina en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El hallazgo de un féretro en los patios del panteón de la cabecera municipal de Cazones, ha generado múltiples comentarios además de ser un riesgo a la salud, por lo que, autoridades ya investigan una posible exhumación clandestina.

Vecinos del barrio La Antena, reportaron a las autoridades sobre la presencia de un féretro,  lo que movilizó a la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el lugar.

La caja metálica fue hallada en al fondo del lado izquierdo del cementerio, en cuyo interior había ropa y sábanas viejas, con las que fue cubierto el cuerpo al ser sepultado.

El regidor de Policía y Prevención del Delito, Roberto Carlos Alpirez Hernández, declaró que esto «amerita una investigación por parte de la autoridad ministerial», por lo que se dará parte a la Fiscalía General del Estado FGE, en turno, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Zona Norte, con sede en Poza Rica.

Indicó que se dialogará con la regidora María de Lurdes Santiago Jiménez, comisionada en Registro Civil y Panteones, para que explique si autorizo o realizó un trámite para exhumación de un cuerpo.

Por cierto, el equipo de La Opinión de Poza Rica, trató de contactar con la edil, pero no se encontraba en su oficina y tampoco respondió la llamada al teléfono celular.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107