Descubre cuáles son los equipos favoritos a ganar la EuroCopa 2021

¡Comparte esta nota!

El año pasado se pospuso el campeonato de fútbol por excelencia en el Viejo Continente: la EuroCopa 2020. Así que este año, hay más ganas de fútbol, con todas las competiciones ya celebrándose y los aficionados podrán volver a disfrutar del fútbol en todo su esplendor.

Si eres un amante del fútbol y quieres descubrir quiénes son los equipos fútbol favoritos de la EuroCopa 2020 (que, en realidad, debería llamarse EuroCopa 2021), no dejes de leernos porque, a continuación, te vamos a ofrecer una lista con los que parten como los favoritos para alzarse con el trofeo y ganar en las apuestas que se realizan en esta competición.

Francia

Si hay un equipo que parte como favorito para ser el ganador de este torneo es la Selección de Francia. Pero, ¿por qué es el país favorito? La razón es sencilla y no es otra que haber ganado el último Mundial de Fútbol celebrado en 2018. El llamado Equipo Tricolore cuenta para el torneo europeo con algunas de sus figuras estrellas como Kylian Mbappé o Benjamin Pavard. Además, su entrenador tras la victoria en el Mundial 2018, Didier Deschamps también se mantiene en el cargo.

Eso sí, pese a partir como la Selección favorita, los futbolistas franceses no deben «dormirse en los laureles» y pensar que lo tienen todo hecho para alzarse con el título de Campeón de la EuroCopa 2020.

Alemania

La última aparición de Alemania en un torneo (en concreto, en el Mundial 2018) fue algo desastrosa y es que falló en la ronda preliminar y luego también se colocó como el último equipo del grupo. Además, Mesut Özil también protagonizó un escándalo para la Selección germana al renunciar a su camiseta.

Eso sí, pese a todas las polémicas, su entrenador, Joachim Low, sigue siendo el mismo y será el que lleve al conjunto a la Eurocopa 2021 en Alemania, país en el que, además, se disputarán, junto a un cuarto de final, tres partidos del Grupo F, en concreto en el Allianz Arena de Múnich.

España

España también es una de esas selecciones que aspirar a conseguir el triunfo en la Eurocopa 2021. la conocida popularmente como «La Roja», se alzó con este título en las ediciones de 2008 y 2012 y, además, consiguió alzarse con el Mundial en 2010.

Luis Enrique, el entrenador de la Selección Española (aunque renunció a su cargo en noviembre de 2019), tiene la misión de formar el equipo, teniendo en cuenta las bajas de Gerard Piqué o Andrés Iniesta (dos figuras icónicas del fútbol español) para lograr el triunfo en esta edición de la Eurocopa.

El país, además, acogerá, al igual que Alemania, partidos de la Eurocopa. En concreto, se llevarán a cabo tres partidos del Grupo E y una ronda de dieciséis del Campeonato de Europa en el Estado Olímpico de la Cartuja, en Sevilla.

Inglaterra

El cuarto equipo europeo que aparece en las quinielas para alzarse con el triunfo en la Eurocopa 2021 es Inglaterra, bajo la estela de su entrenador Gareth Southgate, el cual ha formado un equipo que pretende conseguir el triunfo en la EuroCopa que se celebrará este año.

Una de sus figuras estrella es Harry Kane, quien, con seis goles, consiguió el título de máximo goleador en el último Mundial de Rusia. Esto hace que Kane sea considerado uno de los favoritos para ganar el mismo título durante la edición 2021 de la EuroCopa.

Estos son los cuatro equipos que parten como líderes para convertirse en los reyes indiscutibles de la EuroCopa 2020 (o legalmente 2021, que es como se debería llamar). Y tú, ¿cuál crees que será la Selección que se convertirá en la campeona de Europa en esta edición?

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!