Descubre a su mujer con el amante de Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Tremendo chasco se llevó un empleado de conocida gasolinera de esta ciudad, al descubrir a su esposa en brazos de otro hombre al interior de la tienda Chedraui donde ambos se desempeñan como empleados.

Trascendió que fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les manifestaron que en el citado establecimiento, ubicado sobre el Boulevard Central de esta ciudad, un sujeto había golpeado a uno de los empleados.

Enterados de la situación, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar el arresto del presunto agresor.

Éste fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Ernesto N.T., de 37 años, originario de Chalma, Veracruz pero actualmente tiene su domicilio en El Pintor.

Entrevistado por el reportero de La Opinión Huasteca, el detenido refirió que acudió a recoger a su esposa Edith A. G., de 32 años, pues ya sospechaba que le andaba poniendo los cuernos.

«Entré a la tienda y descubrí a mí esposa que se estaba besando con uno de los empleados como de 22 años de edad», aseguró.

Dijo que ésto lo enfureció y lo primero que hizo, es atacar a su rival de amores, hecho que alertó a los demás trabajadores.

Dio a conocer que su pareja sentimental es originaria de la comunidad de Zacatipa perteneciente al municipio de Huautla, pero actualmente vive con ella en El Pintor, Chalma, Veracruz.

Compartir en:
error: Content is protected !!