Desconocidos muelen a golpes a un joven
Poza Rica, Ver.- Un par de sujetos acorralaron y arremetieron contra una persona del sexo masculino, quien fue brutalmente golpeado por los desconocidos, quienes tras cumplir con su objetivo, se fueron con rumbo desconocido.
Minutos antes de las 14:00 horas de la tarde de este viernes tres de diciembre, sobre la calle 16 de Septiembre, de la colonia Morelos, un par de sujetos, descendieron de un taxi, presuntamente de la marca Nissan, tipo March, marcado con el número 2902, de donde bajaron con un bate de béisbol y corrieron para alcanzarlo.
A donde lo interceptaron fue en la calle antes mencionada, en el domicilio marcado con el número 1181, fue a donde se metió el joven, quien al ver que era un taller mecánico, ya no pudo encontrar camino para donde correr, por lo que lo empujaron, y cuando cayó al suelo comenzaron a agredirlo con el bate en la cabeza, de donde le abrieron una gran herida de donde le brotaba abundante sangre.
Los agresores desconocidos se subieron nuevamente al vehículo de alquiler y se fueron con rumbo desconocido, dejando a el herido tirado en el lugar, testigos al ver el hecho alertaron a las autoridades, quienes arribaron al sitio momentos después, tomando conocimiento de los hechos y realizando las diligencias pertinentes.
Posteriormente al sitio llegó una ambulancia de Samuv, por lo que los paramédicos procedieron a auxiliar al lesionado, quien presentaba un hematoma en su cráneo, así como múltiples contusiones en tórax y brazos.
Después de ser revisado por los socorristas, se determinó que las heridas no ameritaban que fuera trasladado al hospital, por lo que el sujeto salió caminando del taller, a donde lo acorralaron y golpearon sus agresores.
Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

