Desconocido toma por sorpresa a policías de Cazones y escapa de filtro sanitario

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. – Un hombre que conducía una camioneta cargada con cocos con rumbo a la playa de Barra de Cazones, escapó del filtro sanitario que por pandemia de Covid-19, se instaló en la entrada a Ojo de Agua y la carretera a La Barra, y corrió entre los naranjales sin lograr dar con su paradero.

El suceso se registró poco después del mediodía de este viernes, cuando la camioneta Ford Ranger color azul y sin placas de circulación, se detuvo en el filtro sanitario de la Policía Municipal, y mientras los elementos asignados a ese punto hacían preguntas al conductor, éste, quien por cierto iba descalzo, bajó de la unidad y repentinamente, delante de los uniformados se echó a correr hacia el naranjal y matorrales.

Una mujer que lo acompañaba, sin poder entender qué ocurría, se quedó en el asiento del copiloto y fue cuestionada sobre la identidad del sujeto, pero ella no fue detenida pues no había ningún delito que imputarle.

Entonces, los policías pidieron apoyo para iniciar la búsqueda entre la maleza y por casualidad pasaban unos militares quienes se aprestaron a la búsqueda, pero no lograron la ubicación del sospechoso.

Quedó en el aire la sospecha de que el sujeto posiblemente portaba un arma de fuego o tiene cuentas pendientes con la justicia y por eso optó por escapar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!