Descartar Adán Augusto contender en 2024

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación (Segob) Adán Augusto López Hernández descartó contender en las elecciones presidenciales de 2024 al mencionar que “no suda calenturas ajenas”.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el funcionario que está cubriendo al presidente Andrés Manuel López Obrador hizo hincapié en que su compromiso está con el movimiento de transformación.

“Yo no sudo calenturas ajenas, yo tengo un compromiso con el señor Presidente que me invitó a acompañarlo en esta tarea, con todo lo que representa el señor Presidente, con un movimiento de transformación del país”, puntualizó.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el encargado de la política interna del país recalcó que su tarea es la de ayudar a López Obrador en el trabajo de consolidación de transformación del país.

“Yo no me ocupo, ni para bien ni para mal, y lo digo con todo respeto, de lo que publica alguien, yo me ocupo de ayudar al Presidente en ser un canal de comunicación con diversos actores políticos, sociales, económicos”, explicó.

“Me toca llevar la relación con los gobiernos estatales, con gobiernos municipales, con las Cámaras de Diputados, de Senadores, y de mantener interlocución con actores políticos de todo tipo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!