Descarta directora denuncias de acoso del CECyTE

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Tras los señalamientos de la comunidad estudiantil hacia el docente  Ciro N, la directora del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE),  descartó denuncias formales de las alumnas dentro de dicho plantel con sede en Venustiano Carranza.

A través de  un tendedero virtual de denuncias, organizado por el colectivo Feministas Sierra Norte, jóvenes estudiantes de dicha institución señalaron que Ciro N por varios años ha acosado a las menores de edad.

Denuncia que respaldaron las mujeres al frente del  Colectivo Feminista,  de  los actos de acoso hacia las menores de edad, que se encuentran cursando en nivel bachillerato.

En este sentido al cuestionada la directora del plantel,  Beatriz Villalobos Juárez aseguró se está llevando a cabo el proceso correspondiente, sin embargo, mientras no exista acusación verídica no se puede hacer algo.

Agregó que en caso de ser verdad, el señalado recibirá su sanción conforme a la ley. Situación en la que solo se ve implicado un masculino identificado como Ciro N. El cuál continúa laborando dentro de dicha institución educativa.

Por otro lado, en dicha práctica el pasado 08 de marzo se dio a conocer que un maestro del Bachillerato José Vasconcelos también fue señalado como presunto acosador, el cuál fue removido de su cargo de manera inmediata.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!