Descarrilamiento de tren deja un muerto y tres heridos en Jalisco

¡Comparte esta nota!

Tala, Jalisco.- El descarrilamiento de un tren que se impactó contra cuatro casas dejó como saldo un muerto y tres heridos en el municipio de Tala, en la región Valles de Jalisco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 15 de junio, cuando se descarrilaron 12 de los 108 vagones del tren, que transportaba granos de canola, a la altura de San Isidro Mazatepec.

Tras impactarse con las casas, falleció un hombre de 68 años que dormía en una de las viviendas y otras tres personas más resultaron heridas, de acuerdo con los primeros informes.

Al lugar llegaron miembros de distintas corporaciones, como la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco; elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses extrajeron el cuerpo atrapado entre los escombros.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos del descarrilamiento, aunque ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107