Descalificaciones en lucha electoral al arranque de campañas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con el arranque de las campañas electorales para la renovación de las agencias y subagencias municipales los golpes bajos y las descalificaciones hacia algunos candidatos no se han hecho esperar.

Así, a través de las redes sociales, casos como los de la localidad Pueblo Nuevo han sido de los más difundidos, pues con la intención de restarles votos al menos dos candidatos (un varón y una mujer) han sido cuestionados en su calidad moral para contender para autoridades auxiliares.

La efervescencia por la lucha electoral se ha apoderado en las 44 localidades donde se realizarán elecciones, pero principalmente en aquellas que tradicionalmente muestran avidez por el poder y el control de sus comunidades.

Como se recuerda, el registro de candidatos concluyó el pasado 7 de marzo, y tan pronto como se publicó la procedencia de sus registros iniciaron sus campañas, las cuales terminarán tres días antes del día de la jornada electoral.

Las elecciones se realizarán durante los fines de semana a partir del 26 de marzo y culminarán el día 9 de abril, reveló la Junta Municipal Electoral.

De acuerdo al organismo electoral, tras el cierre de registros, el resultado fue que se realizarán elecciones en 44 localidades, por haber inscritos más de una fórmula, mientras que 77 localidades registraron candidatos de unidad y 37 no presentaron aspirantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!