Desborde de arroyo de Morgadal deja incomunicados a comunidades

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con la lluvia registrada esta madrugada, la comunidad de Morgadal así como otras más, se quedaron incomunicadas luego de haberse desbordado el arroyo, sobre la parte baja del arroyo el agua alcanzó los tres metros, mientras que se desplazó de manera masiva en el principal acceso.

Desde la madrugada de hoy, los habitantes se percataron de la intempestiva lluvia ocasionaría estragos, al principio el agua provocó grandes torrentes de agua que llegaron al arroyo, todos estos en conjunto y la caída de la lluvia ocasionaron que se desbordara.

La creciente afectó el principal acceso a las comunidades de Tlahuanapa, Cerro Grande Morgadal y Morgadal parte alta, el paso por la mañana de hoy simplemente fue imposible.

Se tiene información que probablemente el nivel del agua ya habría bajado, sin embargo, los habitantes temen que con la prolongación de las lluvias de nueva cuenta los estragos regresen y de nueva cuenta sufran una inundación mayor.

El personal de emergencia acudió a la zona con la finalidad de identificar los posibles riesgos, además de realizar un estudio para tener en cuenta albergues temporales en caso de contingencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107