Desbaratan camioneta BMW en choque

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de 70 mil pesos en daños podría generar fuerte y aparatoso accidente vial a consecuencia de la imprudencia de joven conductor de un auto Ford Fiesta que raudo y veloz circulaba a exceso de velocidad por la calle Ébano de la colonia Chapultepec de la petrolera ciudad, sin importar la señal de alto instalada en el cruce con calle Palma de la colonia Chapultepec.

Tras la fuerte colisión el auto Fiesta fue proyectado contra postes de acero que evitaron se impactara contra una vivienda.

Elementos de Policía acudieron al lugar del accidente y rápidamente solicitaron la presencia de peritos en accidentes de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias para investigar las causas del accidente.

Un ajustador de la compañía de seguros que la camioneta BMW tiene contrata arribo al sitio para iniciar los trámites ya que su conductor contaba con preferencia vial y exigirían el pago de los daños materiales, que en caso de no llegar a un acuerdo llevarían a la FGE.

Aunque el conductor del Fiesta argumentó que la señal de alto esta ilegible y no se ve, esto no lo exime de responsabilidad por lo que, tendrá que pagar las reparaciones como establece la ley.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!