¡Desbaratados!

Compartir en:

TÚXPAM.- Una vez más la falta de precaución y el exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente entre un taxi y una camioneta por fortuna no se registraron víctimas y ambos conductores resultaron ilesos.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia a la altura de la calle Dos Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde una camioneta Jeep Cherokee Sport, color verde, con placas de circulación 2683XMP del estado de Hidalgo, manejada por Rubén Cobos, vecino de la colonia Barra Norte, de este puerto, se impactó contra el taxi número económico 978, matrícula 4286 XDA del Estado, guiado por Pablo Islas, de 37 años, domiciliado en la colonia Anáhuac, de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, el conductor de la camioneta no extremó precauciones al salir de la calle Dos Ejidos y provocó el aparatoso accidente dejando por fortuna únicamente elevados daños materiales.

El perito de Tránsito Municipal realizó las diligencias y determinó que fue el conductor de la camioneta quien resultó como responsable del percance, es de mencionar que los daños materiales son considerados como elevados. Ambas unidades fueron remitidas al corralón para los trámites de rigor, al final los participantes llegaron a un acuerdo.

error: Content is protected !!