Desbarata Sentra en accidente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Joven conductor de un auto Nissan tipo Sentra de color gris que circulaba a exceso de velocidad por la calle Panamá de la colonia 27 de Septiembre la mañana del viernes, terminó su loca carrera al impactarse de costado contra un auto Jetta, Clásico, que era tripulado con preferencia vial por la calle Guadalupe Victoria y fue proyectado contra la pared de una tienda de abarrotes, causando severos daños y dejando dos personas lesionadas.

De hecho, el Sentra tumbó un armatoste utilizado para exhibir garrafones con agua purificada que terminó tirado frente al negocio, junto con un árbol ornamental que fue arrancado por el bólido.

Dos personas que viajaban en el Jetta fueron revisadas por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local que arribaron al sitio en una ambulancia. Tras la atención médica, resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro su salud y decidieron quedarse en el lugar para esperar a peritos de Tránsito del Estado.

El mismo conductor responsable del aparatoso y brutal accidente, al dar aviso a sus familiares explicó que había “desbaratado” el coche Sentra, pero se encontraba bien de salud ya que el sistema de seguridad (bolsas de aire) se activó, permitiéndole salir ileso del fuerte accidente que dejó daños superiores a cien mil pesos, ya que su auto presentó daños en el motor.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del choque y con el apoyo de una grúa enviaron el auto destrozado a un corralón, en tanto la compañía aseguradora se hacía cargo de las diligencias para el pago de los daños ocasionados.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!