Desbarata March en accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La falta de precaución para conducir por parte del conductor de un automóvil particular provocó un aparatoso accidente en dónde por fortuna no hubo lesionados fueron los daños materiales son cuantiosos.

Reportes de las autoridades refieren que este accidente ocurrió en el cruce de la Avenida 16 de septiembre con la calle Ixcoat, de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de emergencia, así como de Tránsito y Vialidad.

Fue en este sitio donde el taxi número económico 1454, sin placas de circulación, conducido por Ángel Calva del Castillo, de 27 años, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue impactado por un automóvil particular cuyo conductor no hizo alto total en el peligroso cruce.

La unidad presuntamente responsable es un automóvil Nissan March color azul con placas de circulación YKV 5762 del Estado, conducido Por quién únicamente se identificó con las iniciales A.C.V., de 32 años, con domicilio en el Infonavit Cabo Alto.

Diligencias realizadas para autoridades de vialidad establecen que el taxista se desplazaba por la Avenida 16 de septiembre en dirección a la colonia Las Palmas y habría sido impactado por el auto particular bien no habría hecho alto total al llegar al peligroso cruce.

Finalmente, las unidades fueron aseguradas por elementos de Tránsito y Vialidad y trasladadas al corralón para que los conductores intentarán llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños corresponde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!