Desazolvan canales pluviales y líneas de agua en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.-Realiza regiduría y la dirección municipal de Obras Públicas, trabajos de desazolve en el canal pluvial, a fin de evitar posibles inundaciones en la cabecera municipal, luego de varios años sin recibir mantenimiento.

Cómo parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento que preside Ernesto García Rodríguez, han considerado avance en la limpieza de los canales de dónde han obtenido varias toneladas de lodo, basura, plásticos, y escombro de construcciones que dejan sobre las calles y que terminan sobre líneas pluviales.

Lo anterior, sobre la  calle Hernán Cortes, arriba de la escuela doctor Gonzalo Bautista Castillo, hasta la calle Cuitláhuac y termina sobre la calle Aztlán, dentro de la cabecera municipal.

Así como las líneas de la calle Justo Sierra, baja por Flores Magón, de ahí a la Belizario Domínguez hasta la calle Jaime de la Madrid y la tercera se encuentra en calle Benito Juárez, baja en Emiliano Zapata, pasando por  la Vicente Suárez, mismo que se encontraban colapsados .

Continúa  la revisión y localización de  las válvulas de la línea de agua entubada,  ya que algunos vecinos de las colonias más alejadas les han notificado que les  llega muy poca agua y podría ser a causa de la obstrucción de la línea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!