Desayunos gratis para infantes

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- 33 escuelas de nivel básico, beneficiadas con el programa de desayunos calientes y fríos, recibirán de manera gratuita la dotación de alimentos que el sistema DIF les otorga de manera bimestral.

Cesar Alberto Reyes Hernández, coordinador municipal de alimentos de este organismo asistencial, precisó que de momento ya se otorgó el beneficio al 60% de los enlistados y se espera que en el transcurso de la semana se concluya.

“Tenemos un total de 33 escuelas a las que les llega el beneficio, 9 de estas tienen desayunos calientes. El sistema DIF del municipio determinó darlo de manera gratuita porque se entiende la situación de la contingencia sanitaria” explicó.

Reyes Hernández indicó que existe también una lista de instituciones en espera de ingresar, de entre estas las que están ubicadas en La Morena, Ajengibre, Tumbadero, solo por mencionar algunas.

Dijo que a pesar de que no hay clases, los grupos de padres de familia asignados al área de alimentos, se han coordinado para realizar la entrega de lechitas y galletas.

“Aún tenemos a muchas escuelas por entregar, pero vamos a ir cumpliendo con cada uno, estamos trabajando muy bien con los docentes y esperemos que en los próximos meses tengamos noticias de más escuelas incluidas, ya que eso no depende de nosotros” explicó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!