Desatan el terror en en Casitas

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Dos sujetos resultaron con lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, luego de ser atacado por personas desconocidas esto en la comunidad Casitas, perteneciente a Tecolutla.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas en la comunidad ya mencionada, donde los pobladores alertaron a las corporaciones de seguridad sobre el registro de al menos 4 detonaciones cerca del jardín de niños, por lo que de inmediato se trasladaron para corroborar la situación.

Posteriormente se dio a conocer que se trata de dos personas de sexo masculino, quienes presentaban al menos 2 impactos de bala cada uno de ellos en la región del pecho.

Uno de estos fue identificado como Armando Quijano, de 59 años de edad, y el segundo como Alfredo Rubio Méndez, de 58 años de edad, los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil y Cruz Roja de San Rafael, estos últimos los trasladaron al hospital de Martínez de la Torre.

Hasta la tarde de este miércoles, uno de ellos permanecía en estado grave y había tenido que ser intervenido quirúrgicamente sin que se diera mayor detalle sobre la situación de su salud.

En el lugar estuvo presente además personal de Fuerza Civil adscrito a la zona de Costa Esmeralda, quienes recabaron información acerca de cómo se dieron los hechos sin que de manera oficial se diera a conocer esta información.

Cabe señalar que se desconoce el móvil de este intento de suicidio, lo que sí es un hecho es que provocó temor entre los pobladores de la comunidad, ya que el ataque se dio cerca de la escuela primaria y el jardín de niños de la comunidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!