Desarrollaran creatividad de infantes

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con la finalidad de que los niños aprovechen su receso escolar con actividades de sano esparcimiento la dirección de Casa de cultura invita a curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

La Dirección de Casa de cultura a cargo de Flor María Jiménez Patiño, la regiduría segunda bajo la tutela de Yadira Pérez Jiménez comisionada en bibliotecas y con el respaldo del alcalde Paulino Salinas Salgado pondrán en marcha el curso de verano en la biblioteca de la cabecera municipal que va dirigida a los niños de 7 a 11 años de edad.

De acuerdo Flor María, esta actividad el objetivo es que los niños tengan actividades de sano esparcimiento durante sus vacaciones, es por eso que habrá clases y talleres de: Cocina, Baile, Pintura, Medio Ambientes, Deportes, Manualidades, Fotografía, Periodismos, Vialidad y Derechos de los Niños.

La directora de casa de cultura detalló que esta actividad será desarrollada en la biblioteca municipal ubicada sobre la calle 20 de noviembre, atrás del Palacio Municipal, en un horario de 10 a 14 horas, del 16 al 26 de este mes.

“Se usará material reciclado con los cuales los pequeños plasmaran su creatividad y crearan herramientas que puedan usar” dijo Flor María, agregando que también participaran las otras direcciones del ayuntamiento e impartirán un tema de acuerdo a su área de trabajo.

Es por eso que invitamos a los papás a que traigan a sus hijos para que puedan convivir sanamente porque al final abra una sorpresa para los pequeños que no podrán olvidar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!