Desarman a elementos municipales

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un fuerte dispositivo de seguridad se implementó a las afueras de la inspección de la Policía Municipal hasta donde arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el fin de tomar el control en este municipio.

Fuerte operativo afuera de la Inspección de la Policía Municipal en #Papantla

Publicado por La Opinión Huasteca em Quarta-feira, 2 de junho de 2021

Varias unidades de estas corporaciones arribaron a la comandancia para entrevistarse con el inspector Luis Alberto Pascual, a quien solicitaron que concentrara a sus elementos para el pase de lista ya que serían enviados a la capital del estado.

De manera sorpresiva arribaron los elementos para tomar las instalaciones y desarmar a los elementos para tomar el control de la seguridad en este municipio, siendo rodeada la inspección por más de una decena de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Publicado por La Opinión Huasteca em Quarta-feira, 2 de junho de 2021

Esta acción se da a cuatro días de que se celebren los comicios para renovación de alcaldía, diputación local y diputación federal en este distrito, lo que ha causado temor entre los pobladores debido a la llegada de nuevos elementos que estarían tomando en control el día de la jornada electoral.

De esta manera, serán la Fuerza Civil y Policía del Estado, quienes se encarguen de cuidar la integridad de los papantecos a partir de este día y corresponderá a ellos vigilar el desarrollo de las elecciones el próximo domingo 6 de junio para que esté proceso se realice en completa calma.

Apenas en noviembre del año anterior, taxistas, motociclistas, comerciantes, ciudadanos en general e incluso estudiantes, denunciaron a través de las redes sociales, los hostigamientos que han sufrido a manos de elementos de la Fuerza Civil, quienes además estarían involucrados en la desaparición forzada de dos personas, a quienes según investigaciones sacaron de su domicilio en la comunidad El Chote.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!