¡Desaparecido!

Compartir en:

Tamiahua, Ver.- Un hombre es reportado como desaparecido desde hace quince días, a través de la plataforma digital Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz han hecho saber a la población la situación del sujeto.

Es identificado como Erick Eduardo Peralta Mondragón de 32 años de edad, al parecer originario de este municipio.

Los familiares lo describieron como de ojos claros, tez blanca, cabello lacio corto negro y como señas particulares tiene tatuajes en nuca, pecho, espalda y mano derecha e izquierda, en pie derecho además de una cicatriz en una de sus cejas.

Trascendió en las redes sociales y principalmente en whatsapp un video en el que una persona tentativamente de las mismas características estaba bajo custodia de personas encapuchadas, quienes lo cuestionabas por diferentes temas al parecer de conductas delictivas.

Aunque todo parecía indicar que se encontraba privado de la libertad las autoridades no habían emitido comunicado alguno de sí se trata de la misma persona.

En tanto, los familiares mantienen vigente la búsqueda en el municipio de Tamiahua y sus alrededores con el fin de hallarlo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!