Desaparecen sin dejar rastro

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Par de jóvenes de esta ciudad son reportados como desaparecidos y sus familiares se encuentran desesperados al temer por su integridad física; es de mencionar que de uno existe una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda mientras que del otro fue publicado en redes sociales.

Uno de los jóvenes es Fernando Brayan Santos Martir, de 21 años, el cual desapareció desde el pasado 25 de mayo, del presente mes y año.

De acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda,  el joven mide 1.76 metros de estatura, tienen ojos color café oscuro, es de tez moreno claro, cabello color negro lacio corto así como un lunar arriba del labio y una cicatriz en la pantorrilla izquierda.

Así como, Luis Ángel N., quien de acuerdo con una publicación de Facebook no saben de su paradero desde el pasado sábado 21 de mayo, y además argumentan que se encuentra en tratamiento médico para cualquier reporte de este sujeto ofrecen el número 7831461892.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!