Desaparecen madre e hijo en Isla de Juan Rosas
Papantla, Ver.- Desde el pasado lunes, una madre y su hijo, oriundos de la localidad Isla de Juan Rosas, se encuentran en calidad de desaparecidos, cuando salieron de su domicilio con dirección a la casa de uno de sus familiares, sin embargo, nunca llegaron a su destino.
Con total desespero, los familiares denunciaron que la joven ama de casa salió hace dos días de su domicilio, iba acompañada de su menor hijo y se disponían a acudir a visitar a su progenitora, desde entonces se desconoce su paradero.
Se trata de la señora Soltera Pérez de Luna, de 34 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Isla de Juan Rosas, misma que iba acompañada de su menor hijo Carlos Alberto Tejada Pérez, de 13 años de edad, mismos que se dirigieron hacia la comunidad de Rodolfo Curti, pero nunca llegaron a ese lugar.
Fue el esposo de la desaparecida quien al volver a su domicilio luego de una larga jornada laboral, se percató que su pareja y su hijo no se encontraban en casa, por lo que decidió salir a buscarlos sin obtener ninguna respuesta sobre sus seres queridos, pues nunca llegaron a visitar a su familiar.
Manifestó que no se preocupó al saber que su esposa e hijo se encontraban de visita en casa de su suegra, pero al llegar la noche y no ver qué regresaran se preocupó, señalando que suman ya dos días de estar en calidad de desaparecidos y sin tener conocimiento de los mismos.
Los familiares se han negado a denunciar los hechos, aunque se encuentran temerosos de que algo les ocurra pues podrían ser víctimas de la comisión de algún delito, por lo que solicitan cualquier información que les permita dar con el paradero de sus seres queridos.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

