Desaparecen jovencitas de La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- A lo largo  del día  domingo a través de redes sociales, se dio a conocer por familiares de la desaparición de dos jovencitas, oriundas  de Villa Lázaro Cárdenas, por lo que alertaron a toda la  población, donde una de ellas es menor de edad la cual sigue sin ser localizada.

La joven menor de edad, identificada como Yesenia Leal Rosales, de 16 años de edad, desapareció la noche del sábado, sin decir a sus familiares a dónde se dirigía, causando el temor por su integridad.

Como referencia, la joven vestía un pantalón color negro, chamarra color negro y tenis color durazno, quien fue vista por última vez en la colonia Los Manguitos en Villa Lázaro Cárdenas.

Hasta el cierre de esta edición, no la han localizado, así mismo tampoco dieron algún número telefónico para localizar a familiares, solo a través del perfil de facebook «Amorcito Orta Escamilla».

Mientras que Naydelyn F.G  desapareció desde un día antes, sin embargo, fue hasta  la madrugada del domingo donde  familiares pidieron la colaboración ciudadana para dar con su paradero «Les pido por favor me ayuden a localizar a mi hermana .. No hemos podido contactarla y estamos muy preocupados…cualquier información se las agradeceremos mucho!! “publicando la fotografía de la joven poblana.

Por lo que, en cuestión de horas fue localizada sana y salva, sin dar a conocer con quién se encontraba o el motivo por el cuál no se había comunicado con sus familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107