Desaparecen dos niñas en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Dos niñas tentativamente de 9 y 11 años son reportadas como desaparecidas por familiares, se sabe que fueron vistas por ultima vez la tarde de hoy en las inmediaciones del campo Tomas Campos de este puerto tuxpeño.

Familiares indicaron que se trata de Keyli Melo Pérez de 11 años de edad, es de cabello rizado y castaño obscuro, complexión intermedia, boca mediana, cara ovalada, ojos café obscuro, labios gruesos, nariz chata, estatura 1.35 metros, como seña particular tiene pecas en los pómulos.

Así mismo es reportada como desaparecida la niña Ana María Gómez Hernández de 10 años de edad, quien es de cabello lacio y castaño claro, complexión delgada, boca mediana, cara cuadrada, labios gruesos, nariz chata, estatura de 1.35 metros y como seña particular tiene un lunar en el pecho en el lado izquierdo.

Se sabe que ambas salieron de su domicilio ubicado en la calle Mar de Danubio de la Colonia Alto Lucero, lo ultimo que se sabe es que fueron vistas en las inmediaciones del campo Tomás Campos, pero hasta el momento no se sabe nada de ellas.

Las autoridades mantiene un operativo en su búsqueda, pero este aun no da resultados.

error: Content is protected !!