Desaparecen cuatro cabezas de ganado en Citlaltépetl

¡Comparte esta nota!

Citlaltépetl, Ver.- Han sido reportado el extravió de cuatro semovientes de un rancho ganadero que se ubica rumbo a la sierra de Otontepec, de la cual los propietarios de los animales piden el apoyo de la población para poder localizarlos, aunque temen que hayan sido víctimas de los abigeos que han venido haciendo de las suyas en esta zona.

A través de las redes sociales Eduardo “N” dio a conocer sobre el extravió de los cuatro semovientes los cuales se perdieron de un terreno que se ubica rumbo a la Sierra de Otontepec a 30 minutos de la comunidad de las Sabinas perteneciente a este municipio.

Como características de los animales extraviados se trata de una vaca suizo color café obscuro, la otra es una vaca Suiza color  café obscuro con  una mancha color blanca,  una vaca cruz Cebú con suizo color baya,  así como una vaca  color baya cruza cebú con suizo.

El afectado pide el apoyo de la población para tratar de localizar a los animales, aunque tiene el temor de que se las robaran los cuatreros que andan últimamente haciendo de las suyas en esta zona de la Sierra de Otontepec, al ser varias cabezas de ganado que en los últimos meses se han desaparecido, sin que hasta el momento existan personas detenidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!