¡Desaparece vivienda entre las llamas!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un extraño incendio consumió en su totalidad una humilde vivienda hecha de madera y cartón, y techo con lámina de zinc, la tarde de este domingo en la colonia Loma Bonita de la localidad Chapopote Núñez, donde por fortuna no hubo daños personales debido a que se encontraba deshabitada.

El inexplicable siniestro se registró al filo de las 12:30 horas en la calle Azucenas, en los linderos de la mencionada colonia con la colonia Bienes Nacionales, en un domicilio que, según los vecinos, ni siquiera cuenta con instalaciones eléctricas.

La vivienda afectada por las llamas era una habitación de aproximadamente cuatro por cuatro metros la cual quedó reducida a escombros; el fuego también dañó la cocina de una vivienda cercana, debido a que estaba cubierta con material plástico, así como alcanzó además una mata de plátano y unos árboles frutales.

Al lugar de la conflagración acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas, pero para entonces la casita ya se había quemado casi en su totalidad.

No obstante, tras su arribo, los efectivos contraincendio terminaron de combatir el fuego que aún quedaba y apoyaron a remover los escombros; en el interior de la habitación se encontraron chamuscadas únicamente una cama y su colchón, y una silla.

Los residentes de la zona revelaron que la vivienda es de una persona que habita en Pueblo Nuevo y quien nunca acude a limpiar el terreno.

Durante la conflagración también acudieron en apoyo personal de SINAREM, EMS, Seguridad Pública del Estado y policía municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!