Desaparece vecino de Atlapexco

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de una persona, originaria de este municipio, que se encuentra en calidad de desaparecido y su familia teme que le haya ocurrido algo malo.

De acuerdo a la ficha de búsqueda con número de reporte FDBHGO/449/2021 que ha emitido la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se trata de Gelacio Hernández Dolores de 45 años de edad quien fue visto por última vez el pasado miércoles 1 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad física.

El hombre tiene el cabello Corto y lacio de color negro, sus ojos son de café oscuro, tiene una estatura de 1.70 metros y un peso aproximado de 70 kilogramos.

Su familia ya recorrió los lugares donde presumen que pudo haber estado, pero desafortunadamente hasta el momento no han dado con su paradero.

De ahí que decidieron presentarse en la Agencia del Ministerio Público e interponer la denuncia por su misteriosa desaparición.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, podrán comunicarse a la línea PROCURATEL 8009121314 o a través del número de emergencia 911 o directamente a la comandancia de la policía municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!