Desaparece una quinceañera

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Vista por última vez desde la noche del pasado 20 de octubre, una quinceañera de esta ciudad es buscada por sus familiares ante el temor de que algo malo le haya ocurrido, pues nunca había desaparecido por tantos días.

El nombre de la jovencita es Teresa, y cualquier información sobre su paradero puede ser reportada a Margarita Pineda o a Graciela Espinoza Amador.

La desaparición de la adolescente fue publicada en redes sociales por la usuaria Itzel Hernández: “La última vez que la vimos fue el martes 20 de octubre a las 8:30 de la noche y de ese día no la hemos vuelvo a ver, ya no regreso a su casa si alguien la ha visto favor de avisar. En verdad estamos muy preocupados por ella, ya que ella no es de irse sin avisar y su familia está muy preocupada por ella cualquier, cosa que sepan avisen ya que nos servirá de utilidad favor ayuden a encontrarla.”

Sobre el caso, Adriana Amador Guzmán, reveló que la jovencita suele hacer sus berrinches y se sale, y pasan dos días y luego retorna a casa o se reporta con su prima, pero esta vez no se ha reportado ni se ha conectado.

Con Teresa, son dos ya las adolescentes alamenses reportadas extraviadas, aunque en el caso de Sofía Martínez Salazar, ya interviene la Comisión Estatal de Búsqueda para dar con su paradero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!