Desaparece una quinceañera y un joven de Coatzintla; son casos diferentes

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad, buscan a una quinceañera y a un joven de 21 años, ambos de este municipio pero casos diferentes, según las fichas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Se trata de la jovencita Johana Milagros Canales Cuevas de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado lunes 21 de junio del año en curso, pero ya no volvió a su domicilio.

Ella es de ojos oscuros, de tez morena, pelo negro, lacio, largo y con mechas en color azul y mide 1 metro con 70 centímetros de estatura.

La Comisión Estatal de Búsqueda abrió el expediente 21/SB 1028U-21ZN y es buscada en todo el municipio y localidades de la zona norte de la entidad.

OTRO COATZINTECO DESAPARECIDO

La Comisión Estatal de Búsqueda también emitió la ficha 21/SB-1025U-ZN, por la desaparición del joven Jonathan Trinidad Jiménez de 21 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado viernes 18 de junio de este año, en las inmediaciones del municipio de Coatzintla.

Sus familiares dijeron a las autoridades, que él, es de ojos café oscuro, cabello lacio, corto y teñido de rubio en la parte superior, y mide 1 metro con 70 centímetros de estatura.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda y otra en la parte baja del mentón, y es de barba partida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!