Desaparece una menor de edad

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Una jovencita de 17 años de edad de este municipio, fue reportada por sus familiares como desaparecida, luego de que dejaran de verla desde el lunes cuando ya no retornó a su domicilio.

Vía redes sociales, dijeron que la menor responde al nombre de Camila Monserrat Monroi Reyes, tiene ojos color café oscuros, piel morena, pelo lacio y corto, y como señas particulares tiene un piercing en la nariz y tres aretes en la oreja izquierda.

La última vez que fue vista en esta ciudad portaba un pantalón color blanco, una blusa blanca con negro, una chamarra negra y calzaba tenis blancos.

Para cualquier información sobre su paradero, las personas que sepan de ella pueden reportar al teléfono 768 111 35 79.

Su caso, sin embargo, hasta este martes por la tarde no figuraba en los expedientes de la página gubernamental de las personas extraviadas, por lo que se ignoraba si sus familiares ya habían denunciado de manera formal su desaparición.

Mientras tanto, se solicitaba la colaboración de la comunidad en general para dar con ella, pues existía temor por su integridad o que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!