Desaparece una jovencita

Sierra Norte De Pue.- Cuerpos policíacos de toda la Sierra Norte de Puebla, se encuentran a la búsqueda de una jovencita que ha sido reportada como desparecida, la cual, de acuerdo con informes oficiales, salió de su domicilio ubicado en Tulancingo Hidalgo, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de Maria de la Luz Oliver Lira de 17 años de edad, quien ya es buscada desde la zona baja de la Sierra Norte, desde Venustiano Carranza, Pantepec, Francisco Z. Mena, Jalpan, Xicotepec y Huauchinango entre otras regiones aledañas.

Con la firme esperanza de encontrarla sana y salva, sus familiares han denunciado su desaparición, indicando que, desde el pasado sábado 10 de noviembre del año en curso, salió de su casa ubicada en Tulancingo Hidalgo, pero a la fecha nada de sabe de ella, no hay contacto por ningún medio.

Lo único que han aportado los familiares, es que llevaba puesto un pants en color verde y que cualquier información que sirva para ubicar su paradero, puede hacerse llegar al teléfono 775 116 7325 o bien, reportar a la comandancia de policía mas cercana.

Comments

comments